domingo, 28 de mayo de 2017

Tarjeta de Credito Mastercard

Numerosos personas buscan a diario números de tarjetas Mastercard para  usarlos en plataforma comerciales o sitios E-commerce. Así como también para subscribirse a diversos sitios para recibir productos y servicios a prueba por períodos de tiempo. Todas las tarjetas emitidas por las entidades financieras deben de seguir la norma norma ISO/IEC 7812.
Esta norma sirve para identificar las posiciones  y diversos significados que posee una tarjeta.

Por ejemplo las tarjetas Visa inician la serie de números con el 4. Mastercard inicia con 5 , 51 y 55 respectivamente. Eston números identifican de manera automática el banco emisor.

Todas las tarjetas emitidas poseen un número de control, el cual sirve para validar que sean reales y emitidas por estas instituciones financieras. Las tarjetas se validan a través de un un algoritmo llamdo Luhn en honar a su descubridor; un brillante ingeniero de la IBM. Cuando la serie de números es pasada a través de esta fórmula matemática, la tarjeta se considera válida, y ha pasado el primer filtro de seguridad.

¿Cuáles y como pueden usarse estos números de  tarjeta mastercard  para obtener beneficios?

Los usos que pueden darse a estos plástico son diversos: Puedes darte de alta en subscripciones de productos a prueba,puedes obtener tarjetas de regalos para google play,Xbox, Spotify, etc.. en las siguientes entradas te lo explicaremos con más detalle.
Puedes Visitar sitio web para saber más...

6 comentarios: